Clase N°41 y 42
En estas clases vimos columnas periodísticas y tablas/notas al pie, en ellas encontramos:
Columnas periodísticas:
⇨Revisión ortográfica
⇨Columnas periodísticas
⇨Letra capital
⇨Insertar imagen
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La función de Columnas permite separar un documento en dos o más columnas. Eso permite crear boletines de noticias, libros, revistas y cualquier otro tipo de documento que requiera dividirse en columnas.
En ocasiones las columnas son usadas para facilitar la lectura del texto dentro de un documento: es más rápido y fácil leer líneas de texto cortas, que una línea de texto larga que ocupe un documento de lado a lado.
Tablas/notas al pie:
⇨Encabezado y pie de página
⇨Insertar tablas y dar formato a las mismas
⇨Insertar objetos gráficos para elaborar esquemas
Las notas al pie y las notas al final para explicar o comentar el texto de un documento o aportarle referencias al texto. Las notas al pie se colocan en la parte inferior de la página, mientras que las notas al final se colocan en una página en la parte final del documento. Una nota al pie o una nota al final consta de dos partes: el marca de referencia de nota y el texto de la nota correspondiente. Las notas al pie y las notas al final difieren de las citas, que son referencias entre paréntesis que se sitúan en línea con el texto. La información de la fuente almacenada en la herramienta Citas o en el Administrador de orígenes puede utilizarse para crear citas, una lista de trabajos citados o la bibliografía. Sin embargo, no puede usar la información de la herramienta Cita o el administrador de los orígenes para crear pies de página o finales y no se pueden usar para crear una lista de libros citados y de bibliografía.
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